Lectura

Retorno Solar

Planifica tu año

Esta técnica se basa en el momento exacto en que el sol regresa a la misma posición en la que se encontraba cuando naciste, es decir, el cumpleaños.

La lectura de retorno solar o varshaphal permite identificar los posibles cambios y oportunidades que se presentarán durante el año en cuestión, así como los desafíos y obstáculos que la persona puede enfrentar. Al analizar la posición de los planetas en el retorno solar, se pueden hacer predicciones sobre el ámbito laboral, sentimental, financiero y de salud, lo que permite a la persona tomar decisiones más informadas y planificar mejor su futuro.

Acerca de la lectura

Realizaremos una videollamada de apróximadamente 60 minutos donde iremos viendo las tendencias para el año correspondiente.

resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Fecha, lugar y hora de nacimiento. En caso de que no cuentes con la hora exacta puedes comunicarmelo para hacer una rectificación horaria. De igual manera siempre hago revisiones porque a veces registran mal la hora cuando naces.

Es una videollamada de 60 minutos apróximadamente. Si deseas (previo aviso) puedo enviarte el audio de la lectura.

A solicitud del cliente solo en el caso de que haya optado por la videollamada puedo hacer un reporte escrito (previa coordinación).

En ese caso puedo enviarte un audio. Haces una lista con todas tus preguntas y te envío la grabación.

Testimonios

Experiencias

Desconocía acerca de la astrología védica. La lectura de la carta me ha ayudado a conocer que en occidente no hemos tenido en cuenta la inclinación de la Tierra ni los equinoccios. Así que, pensaba que era Acuario pero en realidad soy Capricornio! Además de la importancia que tiene el signo ascendente y lunar.
Nara Díaz
Profesora y poeta - España
Fue muy sorprenderte encontrar significado de mis procesos en función de la posición de los astros según esta astrología oriental. Me invitó a cuestionarme las bases de la astrología occidental y abrirme a otras posibilidades.

Ana Nieto
Criminologa - España